exdirector-de-la-omsa-denuncia-posible-privatizacion

Exdirector de la OMSA denuncia posible privatización

SANTO DOMINGO.- El exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Ignacio Ditrén, aseguró este lunes que los pasos demostrados por el gobierno en el sector transporte es el de la privatización.

Ditren expresó que con el simple hecho de estar vinculados sectores empresariales en el transporte público se da la señal de que desde el gobierno se quiera privatizar rutas como la de la OMSA.

Recientemente el Gobierno inauguró el corredor de la avenida Winston Churchill con una alianza público privada y se espera se pongan en funcionamiento otros corredores.

Acerca de admin

Verifique también

El Senado aprobó en primera lectura las modificaciones a la Ley 498, que crea la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD)

Santo Domingo. – El Senado de la República aprobó en primera lectura el proyecto de …