presidente-luis-abinader-suspende-todas-sus-actividades-debido-a-fallecimiento-de-rosa-gomez-de-mejia

Presidente Luis Abinader suspende todas sus actividades debido a fallecimiento de Rosa Gómez de Mejía

SANTO DOMINGO.- Todas las actividades que tenía programadas para hoy el Presidente Luis Abinader fueron canceladas.

La medida fue adoptada debido al repentino fallecimiento de doña Rosa Gómez de Mejía, exprimera dama de la República (2000-2004).

Entre las actividades suspendidas figura la puesta en operación del Corredor de la Chales de Gaulle, que estaba pautada para las nueve de la mañana.

Asimismo, un almuerzo con miembros de la Policía Nacional, en la Academia Para Cadetes Dos de Marzo, en Hatillo, San Cristóbal.

La Dirección de Prensa de la Presidencia informó que las actividades canceladas serán reprogramadas en los próximos días.

Acerca de admin

Verifique también

Banreservas anuncia su esperada feria de vehículos Expomóvil 2025

Se celebrará en todo el país, del 23 al 26 de octubre con hasta un …