Bombero Santo Domingo Este Recupera el Cuerpo de un Ciudadano Español en Jarabacoa

Jarabacoa, 7 de agosto de 2024. – El cuerpo de José Márquez, ciudadano español reportado como desaparecido en el Salto Jimenoa, ha sido recuperado por un buzo del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este.

Márquez, quien había sido reportado como desaparecido, se encontraba en la popular zona turística de Jarabacoa, fue encontrado sin vida en las aguas del Salto Jimenoa. La recuperación del cuerpo estuvo a cargo de un equipo especializado de buzos, que realizaron una exhaustiva búsqueda en el área.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico suceso. Se espera que los resultados de esta investigación aporten más detalles sobre lo acontecido.

Acerca de admin

Verifique también

Defensa Civil fortalece articulación de autoridades nacionales en Gestión de Riesgos con mesas regionales

Santo Domingo.– La Defensa Civil y Global Support and Development (GSD) desarrollaron durante varios días de …