Edeeste realizará trabajos de mantenimiento en un circuito de Subestación CNP este martes

Santo Domingo. – La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) anunció la salida programada para este martes 08 de agosto del circuito César Nicolás Penson 804, entre las 09:20 de la mañana hasta 12:20 del mediodía.

Esta apertura es necesaria para brindar facilidades al personal de la Gerencia de Mediciones de Grandes Clientes, que realizará acciones de normalización de macromedición en la avenida 27 de Febrero, próximo a la calle Paseo de Los Periodistas, en el Distrito Nacional.

El servicio será afectado parcialmente en los sectores Don Bosco, Gascue y Miraflores, mientras se desarrollen estos trabajos de mantenimiento.

Edeeste ofrece disculpas a los clientes en dicha área por los inconvenientes que estas acciones les puedan causar y agradece su compresión y calma durante la realización de los mismos.

Acerca de Braián Cordero

Verifique también

Banreservas celebra su 85.º aniversario con un homenaje a la música dominicana

El doctor Leonardo Aguilera reveló que el Banco de Reservas acaba de ser reconocido por …