ministerio-de-industria-y-comercio-decide-dejar-sin-variacion-el-precio-de-los-combustibles

Ministerio de Industria y Comercio decide dejar sin variación el precio de los combustibles

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) dejó sin variación los precios de los combustibles para la semana del 12 al 18 de febrero, según anunció este viernes.

Para la semana entrante, la gasolina premium se venderá a RD$287.60 el galón y la regular a RD$270.50 por galón, manteniendo ambas su precio.

En tanto, el galón del gasoil óptimo se comercializará a RD$236.10 y el de diésel regular se despachará a RD$217.60.

El gas licuado de petróleo (GLP) se ofertará a RD$147.60, manteniendo inalterable su precio para la semana entrante.

El gas natural se venderá a RD$28.97 el metro cúbico.

Acerca de admin

Verifique también

ETED inicia este sábado trabajos de reconducción de línea de 69 kV en Puerto Plata para fortalecer la infraestructura eléctrica de la provincia

Puerto Plata. – La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que este sábado 4 …