ADOU dispuesta a participar en conversación sobre fusión entre MINERD y MESCyT

Ramírez señaló que esta decisión del Gobierno no es fácil y que está convencido en que el presidente Luis Abinader fue edificado al respecto previamente.

Santo Domingo.-La Asociación Dominicana de Universidades (ADOU) se pone a la disposición de participar en conversación sobre el proceso que supondrá la definición de la fusión del Ministerio de Educación (MINERD) y el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT).

El presidente de ADOU, Wady Ramírez, indicó que las academias están en toda la disposición y apertura en aportar en la definición de la nueva estructura para garantizar eficiencia en las operaciones y que la calidad de la educación continúe robusteciéndose.

Ramírez señaló que esta decisión del Gobierno no es fácil y que está convencido en que el presidente Luis Abinader fue edificado al respecto previamente.

Destacó que la educación superior del país ha madurado y se ha fortalecido en los últimos años; tanto en la diversificación de carreras, cobertura, calidad y evaluaciones quinquenales.

Indicó que como toda implementación nueva existen desafíos y que desde ADOU están en la disposición de aportar para garantizar mayor eficiencia de los recursos y calidad de educación.

Acerca de admin

Verifique también

Banreservas anuncia su esperada feria de vehículos Expomóvil 2025

Se celebrará en todo el país, del 23 al 26 de octubre con hasta un …