SANTO DOMINGO.– El presidente de la República Luis Abinader, designó este domingo, al vicealmirante Luis Rafael Lee Ballester, como nuevo director general de Migración.

La designación del alto oficial se produjo mediante el decreto 560-24 emitido este sábado por el Poder Ejecutivo.

Al momento de su designación, Lee Ballester se desempeñaba como director del Centro de Comando, Control, Comunicación, Computadoras, Ciberseguridad e Inteligencia de las Fuerzas Armadas, conocido como C5i.

Ballester sustituye a Venancio Alcántara, queien fue quitado luego de denunciar personas interesadas y Organizaciones No Gubernamentales(ONG desacreditan el país cuando la institución cumple la ley.

Acerca de admin

Verifique también

El congresista Adriano Espaillat en nombre de la empresaria Elida Almonte entrega proclama de reconocimiento al alcalde Francisco Peña por su trayectoria de servicio público y aportes al desarrollo agrícola y municipal

Washington, D.C. – 7 de julio de 2026.** En un acto de alto significado institucional …