Guillermo Gómez afirma el Ministerio Público ha difundido “barbaridades” de su hijo

El órgano persecutor establece que es el responsable principal del sabotaje a la red semafórica ocurrida a finales de agosto 2024, en el gran Santo Domingo

Santo Domingo.- El comunicador Guillermo Gómez manifestó que el Ministerio Público ha difundido «Barbaridades» en la prensa sobre su hijo José Ángel Gómez Canaán (Jochi) para crear un ambiente de condena.

En su programa Aeromundo, Guillermo se dirigió al presidente Luis Abinader y dijo que responderán cada una de las acusaciones del órgano persecutor.

Según el Ministerio Público José Ángel Gómez Canaán, alias Jochi, dueño de Aurix S.A.S., es el principal beneficiario económico del esquema corrupto, a través de su empresa, controló fraudulentamente los sistemas semafóricos y de vigilancia.

El órgano persecutor establece que es el responsable principal del sabotaje a la red semafórica ocurrida a finales de agosto 2024, en el gran Santo Domingo.

Acerca de admin

Verifique también

ETED inicia este sábado trabajos de reconducción de línea de 69 kV en Puerto Plata para fortalecer la infraestructura eléctrica de la provincia

Puerto Plata. – La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que este sábado 4 …