diputado-afirma-dominicanos-reducen-consumo-de-alimentos-por-altos-precios

Diputado afirma dominicanos reducen consumo de alimentos por altos precios

SANTO DOMINGO.- El diputado Rafael Abel Lora, presidente de la Comisión Permanente de Agricultura de la Cámara de Diputados, indicó que en un 36% de los hogares dominicanos se ha reducido la porción y cantidad de comidas al día, por los altos precios alimentos.

El representante de la provincia Montecristi por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), advirtió sobre el riesgo de no garantizar la seguridad alimentaria a la población.

Abel Lora, considera también que la producción agropecuaria nacional decrece, debido a que las importaciones de productos aumentaron en 939 millones de dólares.

Acerca de admin

Verifique también

Obras Públicas cerrará esta semana al tránsito vehicular pasos a desnivel y puentes por mantenimiento*

En todos los casos, los cierres tendrán efectividad a partir de las 10:00 de la …