Presidente Abinader lamenta fallecimiento del expresidente de Estados Unidos, Jimmy Carter

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader lamentó esta noche el fallecimiento del expresidente de Estados Unidos, Jimmy Carter.

A través de un mensaje posteado en la red social X, antigua Twitter, el mandatario dominicano describió a Carter como un gran ser humano e incansable luchador por la democracia y los derechos humanos.

«El expresidente de EE. UU., Jimmy Carter, fue un gran ser humano e incansable luchador por la democracia y los derechos humanos, por lo cual recibió el Premio Nobel de la Paz en 2002. Oramos por su alma y su familia», posteó el presidente Abinader en la referida red social.

Carter falleció este domingo a los 100 años de edad en su casa de Plains, Georgia, rodeado de su familia.

Acerca de admin

Verifique también

Presidente Abinader entrega 200 apartamentos en SDO financiados por Banreservas

La entidad financiera dispuso de una tasa de 8%, fija a siete años, para los …