Dio Astacio gasta más de un millón 400 mil en café y azúcar

Santo Domingo Este, RD. – ¡A beber café se ha dicho! Si usted es de los que como a mí le gusta el cafecito, debe saber que si se da una vueltecita por el Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) sepa que ellos se han gastado RD$ 1,450,000.00 (un millón cuatrocientos cincuenta mil pesos), para tener café y azúcar en las diferentes direcciones de la entidad.

La directora de la Directora Financiera, Aracelis García Alcántara, dejó saber que se hizo la reserva para ese “compromiso” para el período “Enero- Marzo”.

Serán unos 600 paquetes de azúcar crema, si eres de los que le gusta la azúcar refinada (blanca) deberás tomártelo amargo o tener un sobrecito a mano.

Pero por el café no se preocupe, que no serán sobrecitos, se compraron nada más y nada menos que 200 fardos.

Un total de 12 participantes se ofrecieron para brindar el servicio requerido de parte del ASDE, 600 paquetes de azúcar crema y 200 fardos de café por RD$ 1,450,000.00 (un millón cuatrocientos mil pesos).

El proceso aparece cerrado y celebrado…

fuente www.ciudadoriental.com

Acerca de admin

Verifique también

Obras Públicas cerrará esta semana al tránsito vehicular pasos a desnivel y puentes por mantenimiento*

En todos los casos, los cierres tendrán efectividad a partir de las 10:00 de la …