Iberia anuncia incremento de vuelos entre Santo Domingo y Madrid para el próximo invierno

SANTO DOMINGO.- Iberia ha dado a conocer su nuevo programa de vuelos de largo radio para la próxima temporada de invierno 2025-2026, en la que la conectividad entre Europa y América Latina volverá a marcar cifras históricas con más de 355 vuelos semanales a Latinoamérica y un total de 2,4 millones de asientos a la venta, consolidando un año más su liderazgo con la mayor oferta del mercado.

Dentro de sus planes de expansión, Iberia va a incrementar su presencia en República Dominicana respecto al invierno pasado. Así, la ruta entre Santo Domingo y Madrid llegará algunos meses hasta las 13 frecuencias semanales.

En total, durante toda la temporada, Iberia pondrá a la venta alrededor de 142 000 asientos.

Asimismo, habrá incrementos en Chile y Perú. Santiago de Chile contará con dos frecuencias más que en 2024, llegando hasta los 12 vuelos semanales, y Lima pasará de 13 a 14 frecuencias semanales, es decir, al doble vuelo diario, permitiendo que cada día viajen entre España y Perú cerca de 1360 personas.

El resto de la operación que Iberia realizó en América Latina en el invierno 2024-2025 se mantiene sin cambios, consolidando los incrementos realizados el año pasado.

Así, Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México seguirán contando con el triple vuelo diario en cada sentido, es decir, 21 frecuencias semanales.

Acerca de admin

Verifique también

Consulado de la República Dominicana en Nueva Jersey, INDEX NJ y UNETE Foundation realizan feria de salud gratuita en Paterson

Paterson, NJ — Octubre 11, 2025Con el firme compromiso de acercar la salud preventiva a …