SANTO DOMINGO. –El sexteto de Puerto Rico (3-1) eliminó este domingo a la República Dominicana (0-4) del Campeonato Mundial Femenino U-19 al infligirle su cuarta derrota en forma consecutiva en la fase preliminar con marcador de (25-22, 25-12 t 25-19), en partido correspondiente al Grupo B.
El seleccionado dominicano se enfrentará este lunes a Argentina a las 9:15 de la mañana. Las quisqueyanas continuarán jugando para pelear los puestos de consolación, ya que se encuentran en el puesto seis de su grupo.
El ataque de las ganadoras fue conducido por Diangelie González con 12 puntos, al igual que Johansyashka Carrasquillo con 12 tantos. Pamela Agosto aportó siete. Fue el primer triunfo de Puerto Rico en la justa.
EnterateRD.com Información Verdadera