El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) anunció un operativo de venta de pollos enteros congelados a 200 pesos, durante este fin de semana, en las provincias de Azua, Barahona y San Juan de la Maguana, en los puestos fijos y en otras localidades, mediante las bodegas móviles. Enfatizó que para obtener más detalles sobre los lugares, la gente puede acceder a las redes sociales del organismo @inespreRD y a su página web: https://inespre.gob.do.
La nota indica que el director del organismo, David Herrera Díaz, expresó que con esa iniciativa facilitará que las familias puedan adquirir el producto a un precio asequible.
Informó que junto con los pollos enteros de cerca de cuatro libras, los consumidores podrán acceder a otros productos de la canasta básica familiar, como arroz, aceite, ajo y habichuela, entre otros.
“Estamos reforzando nuestros esfuerzos para llegar a la población, llevamos los alimentos del productor al consumidor y, de esa forma, reducir los precios de intermediación”, afirmó.