Banco Central emite monedas de RD$10.00, año 2024

El Banco Central de la Republica Dominicana informa que a partir del lunes 1 de septiembre de 2025, circularán las monedas metálicas de la denominación de RD$10.00, año 2024.

El BCRD indica que las monedas de esta denominación correspondientes a años anteriores mantendrán su fuerza liberatoria para el pago de todas las obligaciones públicas y privadas.

Acerca de Frank Guerrero

Frank Guerrero, editor económico de la sección economía del periódico EnterateRD. Se ha especializado en periodismo de investigación, datos, economía, medioambiente y turismo. Economía mención evaluación de proyectos en Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD), cuenta con una especialidad en Tributación Corporativa del Instituto de Contadores Publicos Autorizados (ICPARD). Cuenta con un diplomado en Periodismo de Investigación de la escuela de locución Profesor Otto Rivera. Así como diplomados en Finanzas, Presupuesto, Planificación Estratégica, Inteligencia de Negocios, Planificación Financiera, Tesorería, Mercado de Valores y Evaluación de Proyectos. Con mas de 12 anos de experiencia en el sector financiero local en diferentes áreas. Sus trabajos han sido merecedores de múltiples premios institucionales.

Verifique también

DGA cierra el mes con el mejor enero de su historia en recaudaciones 

Supera con más de RD$496 millones la meta estimada, para un cumplimiento de 102.4 %.   …