La veterana tenista estadounidense Serena Williams jugará en individual en el torneo de Wimbledon luego de recibir una invitación

ESTADOS UNIDOS.-La estadounidense Serena Williams, una de las mejores tenistas de la historia, disputará el cuadro individual de Wimbledon después de que la organización le haya otorgado una invitación.

La ganadora de 23 Grand Slams, la segunda en la historia, por detrás de la australiana Margaret Court —que ganó uno más—, también participará en el dobles junto a su hermana Venus Williams.

Ganadora de siete títulos en el All England Club, el último de ellos en 2016, la estadounidense no juega en individuales desde el US Open de 2022, cuando fue eliminada en tercera ronda por la australiana Ajla Tomljanovic.

Serena, que llevaba casi cuatro años sin competir, aunque no se había retirado de forma oficial, volvió al circuito la semana pasada en el torneo de Queen’s, en Londres, donde jugó el dobles junto a la canadiense Viktoria Mboko.

Esta semana, Serena hizo pareja con la checa Karolina Muchova en Berlín, pero cayeron en la primera ronda.

La participación de Serena en Wimbledon será la primera desde la edición de 2022, cuando perdió en primera ronda contra la francesa Harmony Tan.

Acerca de admin

Verifique también

Los Metros de Santiago alcanzaron el primer lugar en la fase de eliminación de la Super Liga de Basket tras derrotar a los Gigantes del Cibao

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Metros de Santiago lograron primer lugar de la fase de eliminación …