Edesur avanza trabajos que desarrolla para habilitar un nuevo circuito eléctrico en Subestación UASD

Con la entrada a la red de la salida de media tensión UASD108 el suministro en zonas del DN será más estable y continuo.

Santo Domingo.- Este lunes, Edesur Dominicanaavanza los trabajos que desarrolla para habilitar un nuevo circuito eléctrico en la Subestación UASD, con lo que contribuirá a ofrecer un suministro más estable, eficiente y continuo en las zonas de influencia del Distrito Nacional.

Para realizar esas adecuaciones en la red de distribución es necesaria la interrupción por un corto tiempo del servicio eléctrico en los sectores Quisqueya (parcial), Piantini, Serrallés, Paraíso, Los Caminos, Galá, La Fe (parcial), Addy y Coplán II.

Además, Las Palmas de Arroyo Hondo, Aurora, Los Jardines, Los Pinos de Arroyo Hondo, La Esperilla, El Vergel (parcial), Naco (parcial) y Zona Universitaria (parcial).

Las labores se realizarán en horario aproximado de 9:00 a. m. a 2:00 p. m.

Edesur Dominicana presenta excusas por los inconvenientes que estas intervenciones puedan ocasionar y agradece la comprensión de su clientela.

Acerca de admin

Verifique también

Carolina Mejía fortalece su liderazgo en SDE con el respaldo de Luz Jiménez

Luz Del Alba Jiménez apuesta al liderazgo cercano que representa Carolina Mejia Santo Domingo, Jueves …