embajada-ee.uu-anuncia-reanudacion-de-proceso-visado-a-turistas

Embajada EE.UU anuncia reanudación de proceso visado a turistas

Santo Domingo.- La Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana informó mediante un comunicado que reanudará el procesamiento de manera 𝗹𝗶𝗺𝗶𝘁𝗮𝗱a las visas de turista.

La entidad informó que se les dará prioridad a aquellos solicitantes cuyos recibos de la tarifa MRV se pagaron entre las fechas del 14 de marzo de 2019 y el 13 de marzo de 2020. Agregaron que los solicitantes elegibles recibirán instrucciones específicas por correo electrónico.

El comunicado detalla además que, los solicitantes de esta categoría deben iniciar sesión en su perfil en la plataforma y verificar su dirección de correo electrónico. En ese sentido, garantizaron que para conocer más del proceso los usuarios deben redirigirse a su página web. 

Acerca de admin

Verifique también

El Senado aprobó en primera lectura las modificaciones a la Ley 498, que crea la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD)

Santo Domingo. – El Senado de la República aprobó en primera lectura el proyecto de …