mets-confiados-en-que-starling-marte-estara-saludable-para-iniciar-la-temporada.

Mets confiados en que Starling Marte estará saludable para iniciar la temporada.

Casi una semana antes de que iniciaran oficialmente los Entrenamientos de Primavera, los Mets indicaron que el jardinero dominicano Starling Marte sentía molestias en el oblicuo izquierdo.

Aunque un examen de resonancia magnética y una radiografía no revelaron daños, el club de Nueva York decidió suspender las actividades del quisqueyano como medida preventiva.

Marte todavía no ha comenzado a dar swings, pero ha completado “los demás ejercicios” que necesita para llegar a ese punto. Por eso ni el mismo guardabosque ni el dirigente de los Mets, Buck Showalter, dijeron estar preocupados de que no pueda estar listo para el Día Inaugural.

Acerca de admin

Verifique también

Inefi llevará campamento de verano “Vacaciones Felices 2026” a 10 escuelas de la capital bajo la dirección de atletas olímpicos y medallistas

La actividad se desarrollará el cual se desarrollará desde hoy martes, en 10 centros educativos …