La PN obliga a retirar piscinas en barrios; medida genera protestas

SANTO DOMINGO.- El clima de tranquilidad y recogimiento que tradicionalmente prevalece en barrios capitaleños en Semana Santa, ha quedado roto este viernes debido a que la Policía ha obligado a retirar las piscinas plásticas que moradores habían instalado para el deleite de sus hijos.

Cuando agentes policiales, fuertemente armados, han ordenado el retiro de las mismas, han recibido como respuesta airadas respuestas de los moradores, algunos de los cuales han desafiado abiertamente la disposición.

La Policía no ha explicado si el motivo de la prohibición es la escasez de agua o el obstáculo que las piscinas para el tránsito de vehículos.

TAMBIEN LAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Este Viernes Santo ha estado vigente otra prohibición, impuesta por el Ministerio de Interior y Policía: la venta de bebidas alcohólicas en bares, colmados y otros establecimientos públicos.

Acerca de admin

Verifique también

ARTES Group Foundation celebra triple reconocimiento en los Viva La Mujer Awards 2026 de Nueva York

La organización y su CEO, Susibel Espaillat, fueron destacadas en una gala que también reconoció …