Papa Francisco vuelve a operarse con anestesia general

Redacción.- Mientras el papa presidía tranquilamente en la plaza de San Pedro la audiencia general de los miércoles, la Santa Sede informó de que poco después iba a desplazarse al Hospital Gemelli de Roma, «donde a primera hora de la tarde será sometido bajo anestesia general a una intervención quirúrgica de laparotomía y cirugía plástica de la pared abdominal con prótesis».

En una reciente entrevista con la agencia estadounidense AP, Francisco reveló que volvía a sufrir de diverticulos, el problema por el que tuvo que ya tuvo que ser operado en el Gemelli en el 4 julio de 2021, cuando se le extirpó una pequeña parte del colon, pero añadió que estaba bien de salud.

Se trata de la tercera vez que el papa Francisco es ingresado en el hospital romano al que Juan Pablo II llamaba «El Vaticano Tercero», debido a que allí fue varias veces hospitalizado .

Acerca de Braián Cordero

Verifique también

Plataforma Emprendedoras Latinas USA presenta a través de Yeimi Jimenez CEO de Steps Enterprises LLC presenta en la ciudad de nueva york «De la escuela a la vida» un taller practico de orientación sobre el sistema educativo, transición y servicios de OPWDD en NYC

“De la Escuela a la Vida: Construyendo la Ruta de Mi Hijo/a” ofrecerá herramientas prácticas …