Autoridades desmantelan tres puntos de drogas en Línea Noroeste

Redacción.- Tres puntos de venta y distribución de sustancias controladas fueron desmantelados por las autoridades en comunidades de la Línea Noroeste, donde se ocuparon 18 porciones de presunta marihuana y crack.

Las localidades donde operaban dichos puntos, intervenidos por agentes preventivos y de investigaciones criminales adscritos a la Policía Nacional en Villa Vásquez, son el Pocito de Guayubín, barrio Vanessa de Cana Chapetón y La Guajaca de Villa Elisa.

Varias personas que se dedican al micro tráfico de narcóticos en los puntos desmantelados lograron escapar, tan pronto observaron la presencia de los agentes policiales.

Los organismos de inteligencia de la Policía fueron activados, a fin de identificar a los antisociales hasta dar con su captura y ponerlos a disposición de la justicia.

Acerca de Braián Cordero

Verifique también

MOPC cerrará este sábado el Puente Flotante por 2 horas

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que este sábado 15 de marzo cerrará …