reciben-con-algarabia-a-la-montra-tras-ser-nombrada-en-grupo-telemicro

Reciben con algarabía a La Montra tras ser nombrada en Grupo Telemicro

Puerto Plata, RD – Decenas de personas de diferentes estratos sociales recibieron este viernes con júbilo y algarabía a Nayeli Ventura, La Montra, luego de ser recibida y posteriormente nombrada como talento del Grupo de Medios Telemicro.

Todo empezó cuando el presidente del Grupo de Medios Telemicro, el licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, el pasado jueves 13 de enero, hizo realidad el sueño de Nayeli Ventura, darle la bienvenida al edificio que aloja el referido emporio comunicacional.

La joven puertoplateña, que al observar al empresario abordar un helicóptero le pidió “traerla a la capital”, finalmente vio su sueño convertido en realidad.

Soñadora inocente, creyente en la fuerza de las palabras, Nayeli Ventura de 21 años, nunca imaginó que aquella coincidencia cambiaría su vida.

Oriunda de Maimón, Puerto Plata, estudiante de turismo, pero con inmensas ilusiones de ser comediante.

Nayeli hoy fue invitada de honor para trasladarse desde Puerto Plata hasta Santo Domingo a conocer al empresario Juan Ramón Gómez.

Acerca de admin

Verifique también

Confiscan más de 500 libras presumiblemente marihuana; detienen varias personas

Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros de la Procuraduría Especializada …