onamet-pronostica-aguaceros-aislados-en-varios-puntos-de-republica-dominicana

Onamet pronostica aguaceros aislados en varios puntos de República Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes que permanece el sistema frontal casi estacionario sobre la porción oriental de Cuba, del cual se desprende una vaguada pre-frontal, la misma estará interactuando con los efectos del viento del este, para inducir concentraciones nubosas que provocaran aguaceros aislados, con posibles tronadas y aisladas ráfagas de viento, siendo más concentrados hacia provincias ubicadas en las regiones: norte, noreste, sureste, este y la cordillera Central.

Las temperaturas se mantendrán agradables, especialmente en la noche y madrugada, debido a la época del año (invierno).  No se descarta la ocurrencia nieblas matutinas en las cordilleras y  los valles del interior.

Acerca de admin

Verifique también

Gobierno acelera construcción de 103 nuevas aulas y la Ciudad Educativa de San Luis a través de Infraestructura Escolar con el Plan 24/7-365

Los 10 proyectos escolares que incluyen aulas iniciales, básicas, media y estancias infantiles en el …