iluminaran-tunel-de-la-avenida-27-de-febrero-y-puente-ramon-matias-mella

Iluminarán túnel de la avenida 27 de febrero y puente Ramón Matías Mella

Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y el Consejo Unificado de las Empresas Distribuidora (CUED), comunicaron que a partir de las 10:30 de la noche de este próximo jueves 17, inician los trabajos para dejar iluminados el túnel de la avenida 27 de febrero, que comprende las avenidas Abraham Lincoln y Winston Churchill y el puente Ramón Matías Mella (puente de la Bicicleta).

El túnel de la avenida 27 de febrero desde hace varios años muestra un alto déficit de iluminación, situación la cual causa dificultades a los conductores que se desplazan por esa importante vía, ya que manifiestan sentirse inseguros debido a que la visibilidad es prácticamente nula, lo que implica una alta tasa de probabilidad de eventuales accidentes.

Los trabajos consistirán en la sustitución del cableado eléctrico, ya que los actuales cables muestran un considerable nivel de deterioro lo que con frecuencia provocan cortos circuitos, también se sustituirán las luminarias existentes por luminarias Led de alta eficiencia.

De igual forma, el puente Ramón Matías Mella (puente de la bicicleta) lleva años a oscuras, como consecuencia de que los postes metálicos sufrieron daños, luego de que un fenómeno natural los derrumbara. Los trabajos para ejecutar en la estructura consistirán en la colocación de postes metálicos, cables eléctricos y luminarias Led. Las labores están agendadas para empezar el próximo jueves 17 de febrero, en horario de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana.

Acerca de admin

Verifique también

Senado aprueba en primera lectura proyecto de ley crea el Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET)

SANTO DOMINGO. El Senado de la República aprobó en primera lectura el proyecto de ley …