critican-chino-que-dijo-ensenara-a-hijo-a-ver-porno

Critican chino que dijo enseñará a hijo a ver porno

Redacción Internacional.- Un reconocido inversionista chino provocó diversas críticas en las redes sociales luego de decir que quiere que su hijo adolescente se acueste con tantas mujeres como sea posible y que pretende «enseñarle a ser un cabrón».
 
El presidente de la Sociedad de Inversión Cuantitativa de China, Ding Pengm, manifestó en un grupo de WeChat que prevé incitar al menor, a ver pornografía, salir con muchas mujeres y empezar a tener hijos cuando esté en la universidad, porque no quiere que su hijo tenga «una vida dura» como él.

«Mi vida ha sido demasiado dura, he estado estudiando desde que era un niño y seguí estudiando a la edad de 30 años. No quiero que mi hijo viva como yo. Quiero que sea un cabrón», asintió Ding.

Acerca de admin

Verifique también

“El PLD es el único partido que ha crecido y va a ganar en 2028”, afirma Johnny Pujols

Santo Domingo Este, RD. — El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), …