defensa-de-jean-alain-denuncia-trama-en-contra-del-exprocurador

Defensa de Jean Alain denuncia trama en contra del exprocurador

SANTO DOMINGO.- El consejo de defensa del exprocurador e imputado por corrupción en caso Medusa, Jean Alain Rodríguez, denunció una supuesta trama de acciones arbitrarias para extender el proceso y la privación se libertad de su cliente.

El Ministerio Público inició el proceso de investigación en junio del año pasado, y tiene como fecha limite para presentar la acusación formal, el próximo lunes 28 de febrero.

Los abogados exponen que cualquier investigación normal debe concluir en 4 meses, pero que la institución se mantiene solicitando prórrogas para extender el proceso.

Desde el mes de agosto de 2021, los abogados de Jean Alain Rodríguez denuncian que han hecho más de 100 solicitudes para que se les entreguen documentaciones para que su cliente no esté en acto de indefensión, y las mismas no han sido entregadas.

Por lo que solicitaron al juez del Cuarto Juzgado de Instrucción una audiencia para que su petición sea respondida.

Además, la barra de defensa depósito este miércoles una demanda por daños y perjuicios a la jueza de instrucción del Distrito Nacional, Kenya Romero, encargada de conocer la medida de coerción de su imputado, por supuestamente perder la objetividad.

Los abogados del exprocurador insisten en que se trata de un caso de persecución contra Jean Alain y que el Ministerio Público continúa violentando los derechos de su cliente. Es todo de mi parte, regreso contigo.

Acerca de admin

Verifique también

Senado aprueba en primera lectura proyecto de ley crea el Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET)

SANTO DOMINGO. El Senado de la República aprobó en primera lectura el proyecto de ley …