Mucha preocupación ha despertado entre los seguidores del cantante puertorriqueño Farruko su gira ‘LA 167’ después de este convertirse, tour que se extenderá por varias ciudades, en ese sentido, y para llevar tranquilidad a sus millones de fanáticos, el exponente de música urbana aclaró que sus presentaciones seguirán tal como se ha anunciado y planificado hasta ahora.
Farruko tuvo que acudir a las redes sociales hacer la aclaración, al tiempo, que afirmó que los artistas son libres de expresarse en el escenario como quieran.
“Mi Gira LA 1 6 7 continúa tal como se ha anunciado y planificado. El contenido y la composición de los espectáculos son creados exclusivamente a discreción mia. Los artistas son libres de expresarse en el escenario como quieran”, dijo intérprete.
Agrega en su comunicación que: “No caigas en la trampa de los trolls de Internet ni en el clickbait. FARRUKO ha presentado y seguirá presentando un espectáculo que incluye todos sus éxitos y su mensaje de amor, union y reflexión”.
Al final, Carlos Efrain Rosado, nombre de pila del cantante cerró su mensaje con una cita bíblica, Lucas 11, 27-28:
“En aquel tiempo, mientras Jesús hablaba a la gente, una mujer de entre el gentío, levantando la voz, le dijo: “Bienaventurado el vientre que te llevó y los pechos que te criaron”. Pero él dijo: “Mejor, bienaventurados los que escuchan la palabra de Dios y la cumplen”. Att el del culto el que boto la cabeza como disen por ahí los amo yo se que algún momento ese sermón del que tanto sean quejado q les estoy dando los va ayudar los amo Dios los bendiga”.
En otra publicación el intérprete pidió a sus seguidores no caer en los engaños del mundo por lo que aclaró que no es fanático de las religiones, sino del amor y la compasión.
«No soy fanático de las religiones soy fanático del amor de la compasión del perdón de la bondad de la humildad de la esperanza de La Paz y la fe en lo que no podemos ver!!! Por que de lo que no podemos ver? por q dise la palabra que de lo invisible se hizo lo visible es fácil robar es fácil matar es fácil humillar es fácil traicionar pero es difícil perdonar es difícil soltar el ego», dijo Farru.