sello-disquero-“real-bj-music”-se-convierte-enlace-entre-artistas-dominicanos-y-disqueras

Sello disquero “Real BJ Music” se convierte enlace entre artistas dominicanos y disqueras

New York. – El sello disquero “Real BJ Music LLC”, que preside el empresario dominicano Adalberto Rodríguez, ha estado dando importantes pasos en la música urbana criolla tras ser el enlace directo que ha permitido la conexión de importantes figuras del movimiento nacional con los sellos disqueros a nivel internacional.

En tan solo dos años, que lleva la compañía que dirige el joven de 28 años, ha logrado ser puente para millonarios negocios de la música, por lo que dentro de sus logros se encuentran haber trabajado en la ‘distribución’ con Glad Empire, una disquera de mucha relevancia radicada en Orlando, Florida, durante aproximadamente un año.

“Estamos abiertos a trabajar todos los artistas urbanos siempre y cuando tengan buena música”, dijo el CEO de Real BJ Music, quien además es consultor y distribuidor digital.

Rodríguez ha trabajado con grandes artistas, entre ellos, con el Cata, quien fue unos de los pioneros del merengue urbano y que logró una gran pegada tras colaborar con la colombiana Shakira; de igual modo, que con el cubano-americano Pitbull y la agrupación Gente de Zona, entre otros.

Luego de radicarse como promotor en República Dominicana, Adalberto, decidió vivir en los Estados Unidos, una vez allí, abrió su casa disquera en el 2020 por lo que decidió convertirse en un “Label” independiente donde ha ido desarrollándose en el manejo y distribución artística.

En la actualidad, “Real BJ Music” se encuentra haciendo negocios con la famosa empresa ONErpm, empresa pionera en la música digital, la cual fue comprada por Amazon en el año 2000.

Entre los proyectos que tiene en lo adelante Real BJ Music están los urbanos como: Shelow Shaq, Cherry Scom y otros famosos urbanos dominicanos.

Acerca de admin

Verifique también

Marc Anthony, Manuel Medrano y Manny Cruz protagonizarán una gran noche de verano en el Estadio Quisqueya

Las boletas tendrán una preventa este martes 11 de junio a través de Uepa Tickets …