alexis-medina-denuncia-que-se-ha-desmayado-por-pasar-hambre-en-najayo

Alexis Medina denuncia que se ha desmayado por pasar hambre en Najayo

Santo Domingo, RD – Alexis Medina, principal imputado en el caso de corrupción administrativa denominado Anti-pulpo, denunció este lunes que ha pasado hambre hasta el desmayo, por falta de alimentos, así como maltratos y humillaciones en la cárcel de Najayo, donde cumple 18 meses de prisión, como medida de coerción.

Esta denuncia fue hecha durante la revisión obligatoria del caso, en donde el Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional ratificó la medida a los cuatro imputados que pedían variación.

El hermano del expresidente Danilo Medina se desahogó durante la audiencia, en donde hizo mención de las vejaciones a las que afirma ha sido sometido durante los 15 meses que ha estado en prisión.

Otro que expuso la situación por la que atraviesa en el Centro de Rehabilitación de Najayo fue Fernando Rosa, que suplicó ante la corte variar la prisión por otra medida menos gravosa.

Pero pese a estas denuncias, el magistrado Deivy Timoteo decidió que tanto Alexis Medina, Fernando Rosa, Wacal Bernabé y José Dolores Santana deben continuar presos.

La decisión fue rechazada por la defensa de los imputados, que advirtieron apelarán, mientras que el Ministerio Público la saludó.
La revisión obligatoria fue fijada para el próximo 16 de mayo, día en que estaba pautada la próxima audiencia. 

Acerca de admin

Verifique también

Confiscan más de 500 libras presumiblemente marihuana; detienen varias personas

Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros de la Procuraduría Especializada …