dictan-11-anos-de-prision-a-hombre-acusado-de-abusar-de-nieta

Dictan 11 años de prisión a hombre acusado de abusar de nieta

Santo Domingo.- Condenaron a 11 años de prisión a un hombre que violó sexualmente a su nieta menor de edad, en un hecho registrado en el año 2019 en Las Matas de Farfán. El nombre del sentenciado fue omitido para proteger la identidad de la víctima.

La Fiscalía de esa demarcación estableció que en fecha 13 de mayo de 2019 el padre de la menor interpuso la denuncia en contra del condenado y de inmediato se realizaron las investigaciones y los exámenes correspondientes a la niña.

El expediente presentado ante el juez contiene todos los elementos probatorios documentales, testimoniales, y materiales que dieron como resultado la condena. El tribunal presidido por el juez Blaury Luciano dictaminó que la condena sea cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Elías Piña.

Acerca de admin

Verifique también

Frente de abogados PRM SDE condena de manera contundente atropello abusivo contra Lic. Yoni Carpio por la fiscal Esther Sánchez de Jesús

Documento íntegro evacuado por el frente de abogados PRM SDE : La comisión ejecutiva del …