Los aficionados al béisbol sacaron un anuncio de página completa en un periódico de Milwaukee para pedir al comisionado de la MLB, Rob Manfred, que los incluya en las conversaciones laborales durante el actual paro laboral.
«Los aficionados no necesitan declaraciones unidireccionales sobre su cancelación del deporte que amamos. Si vais a negociar colectivamente sobre cómo repartir mejor nuestro dinero, lo que realmente queremos es que se nos escuche y se nos respete. Queremos un asiento en la mesa», escribió el Sindicato Nacional de Aficionados en el Journal Sentinel en respuesta a una carta abierta de Manfred cuando se produjo el cierre patronal a principios de diciembre.
«Sin nosotros, las decisiones se tomarán pensando sólo en los propietarios multimillonarios y los jugadores millonarios: no en los aficionados cuyo apoyo hace posible toda la empresa», añadió el grupo.
«Con nosotros, la MLB tiene la oportunidad de cambiar la conversación y convertir esta disputa laboral en un histórico ‘llamado’ del grupo más a menudo ignorado».
«Es hora de que los aficionados formen parte de la conversación sobre cómo deben gastarse nuestros dólares y cómo nos tratan nuestros pasatiempos favoritos».
La MLB y la MLBPA tienen que llegar a un acuerdo antes de marzo o el inicio de la temporada regular estará en peligro. Los entrenamientos de primavera y los partidos de exhibición ya se han retrasado.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator