aguilas-adquieren-al-lanzador-zurdo-junior-garcia-en-cambio-con-los-gigantes,-que-reciben-a-michael-ynoa

Águilas adquieren al lanzador zurdo Junior García en cambio con los Gigantes, que reciben a Michael Ynoa

 SANTIAGO. – Las Águilas Cibaeñas anunciaron que han adquirido al lanzador zurdo Junior García en un cambio con los Gigantes del Cibao, que recibieron al derecho Michael Ynoa.

“Las Águilas reciben a un lanzador zurdo joven, con suficiente repertorio para aportar inmediatamente, un hombre de 26 años, con experiencia de triple A”, declaró Ángel Ovalles, Gerente General aguilucho, al dar la información.

El trueque es el segundo de la temporada muerta para las Águilas, que ya consiguieron al prospecto del cuadro interior de los Padres de San Diego, Eguy Rosario, desde los Toros del Este, cediendo a Robel García.

El año pasado García actuó para dos equipos en las ligas menores de Estados Unidos con la organización de Arizona, en Triple A con Reno y Amarillo, doble A, compilando registro de 1-2 y 3.47 de efectividad.

Trabajó en 33 partidos, logrando 5 salvamentos, tiró 36 entradas, otorgó 18 transferencias y ponchó a 38. Su WHIP cerró en 1.6. En la pelota dominicana tuvo una breve actuación de dos partidos con los Gigantes.

Además, fue parte del equipo dominicano en los pasados juegos olímpicos, y en el pre-clasificatorio de Puebla México, tuvo buenas actuaciones.

“El lanzador,nativo de Jima Abajo, La Vega puede lanzar entre 91-94 mph, con buen slider y entiendo que va a ayudar bastante a la carencia de brazos zurdos que tenemos en el bullpen”, explicó Ovalles.

Al final dijo “Muy contento de haber adquirido un talento cibaeño en García, a quien le damos la bienvenida, a la vez que deseamos éxitos a Michael Ynoa el resto de su carrera”.

Acerca de admin

Verifique también

Presidente Abinader recibe a Thais Herrera en el Palacio Nacional, primera dominicana en escalar la cima del Monte Everest

Santo Domingo.– El presidente Luis Abinader recibió este miércoles en el Palacio Nacional, a la alpinista Thais Herrera, primera …