elizabeth-gutierrez-habla-sobre-su-separacion-de-william-levy:-“no-hay-culpable-en-esta-situacion”

Elizabeth Gutiérrez habla sobre su separación de William Levy: “No hay culpable en esta situación”

La actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez rompió el silencio este sábado a través de su cuenta de Instagram sobre su separación de su colega y padre sus dos hijos el cubano William Levy.

“Últimamente y por obvias razones hemos sido. De discusión, de insinuaciones, de suposiciones. Incluso llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y cuestionando sus personalidades y valores!!”, se empieza a leer en el escrito que está acompañado por una fotografía de los cuatro integrantes de la familia Levy Gutiérrez.

“William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre!! Enseñándoles lo mejor que hemos podido como padres.. siempre le voy agradecer que me apoyó y sigue apoyando para así poder quedarme en casa y ver y estar ahí para mis hijos…”, agregó.

Sobre los rumores que se han suscitado de que la posible razón del final de su relación habría sido por infidelidades por parte del también productor, Gutiérrez dijo: No hay culpable en esta situación!!! No me alegro de ataques a su persona… no lo agradezco!!.. Él es el padre de mis hijos, el hombre más importante!! El que ve por nuestro bienestar todos los días… deseo siempre lo mejor para él: amor, mucha salud, felicidad, con o sin mí. No es una situación fácil el estar expuesto y estar escuchando diferentes versiones y siendo un punto de ataque, sólo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado… nuestra verdad como pareja, y ahí se va a quedar con nosotros!! Gracias Como siempre por todo el cariño y respeto a nuestra familia!!”.

Los actores se conocieron en el año 2003 mientras participaban en el reality “Protagonistas de Novelas”, e inmediatamente iniciaron su noviazgo, en el que varias veces llegaron a separarse hasta a fines de enero de este año cuando Levy anunció el fin del amorío.

En una de esas separaciones se vio involucrada la actriz Jacqueline Bracamontes, quien en el 2009 fue protagonista junto a Levy de la telenovela “Sortilegio”, donde vivieron un romance.

Hace unos días Gutiérrez volvió a revivir ese altercado con su compatriota y colega en una entrevista en el canal de YouTube de Erika De La Vega en la que habló sobre las declaraciones de Bracamontes en su libro “La Pasarela De Mi Vida”, publicado hace cinco años, en el que cuenta como Levy tuvo que volver con su pareja porque estaba esperando el segundo hijo de ambos.

“Para mi es una falta de respeto para ambas familias porque ¿para que contar algo así? Pero bueno… Y también pienso que si eres capaz de pensarlo es porque eres capaz de hacerlo. Gracias a Dios yo no tengo la necesidad de amarrar a un hombre, yo sólo tengo dos hijos y si te preguntas esa persona  no sé cuántos, pero definitivamente más de dos, entonces pregúntale a ella quien necesita amarrar a quien”, explicó Gutiérrez.

Mientras que la conductora de “La Voz México” y madre de 6 niñas respondió frente a las cámaras de algunos medios que la abordaron: “Nunca voy a hablar mal de una mujer y menos de una mamá”.

Acerca de admin

Verifique también

“Merengueros” Ruby Pérez y Sergio Vargas, con sus Invitados Llenan Expectativas

Santo Domingo, D.N. – La noche del sábado 21 de junio fue memorable en el …