mp-aun-no-recibe-solicitud-de-extradicion-en-operacion-discovery

MP aún no recibe solicitud de extradición en Operación Discovery

Santiago.- El fiscal titular interino de Santiago , Osvaldo Bonilla manifestó que aun el Ministerio Público no ha recibido solicitud de extradición de imputados por Operación Discovery.

Bonilla manifestó que el Ministerio Público está enfocado en la medida de coerción contra los 38 imputados en la red de cibercrimen transnacional dedicada a la extorsión contra ciudadanos estadounidenses. 

A la red se le imputa la comisión de crímenes y delitos de alta tecnología, asociación de malhechores, usurpación de funciones, enriquecimiento ilícito, lavado de activos  tráfico de drogas y armas. La medida de coerción está pautada para conocerse el próximo lunes 14 a las 11 de la mañana.

 

Acerca de admin

Verifique también

El congresista Adriano Espaillat en nombre de la empresaria Elida Almonte entrega proclama de reconocimiento al alcalde Francisco Peña por su trayectoria de servicio público y aportes al desarrollo agrícola y municipal

Washington, D.C. – 7 de julio de 2026.** En un acto de alto significado institucional …