Abel Martínez agota agenda de actividades en varias provincias este fin de semana

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) retomó este fin de semana sus actividades internas y las de impulso y posicionamiento de su candidato a la Presidencia de la República, Abel Martínez, luego del asueto de la Semana Santa.

En ese sentido mediante un despacho de prensa el PLD informa de las actividades que encabezó Martínez en Pedro Brand y Los Alcarrizos ayer viernes, continúa hoy sábado en el Municipio Santo Domingo Oeste y mañana domingo en la provincia La Altagracia.

Por igual la Secretaría de Comunicaciones del PLD confirma la convocatoria a asamblea de dirigentes del PLD encabezada por el Coordinador Nacional de Campaña, Francisco Javier García, en San José de Ocoa, Bahoruco, Independencia y Pedernales desde ayer viernes hasta mañana domingo.

Ayer viernes Abel Martínez inició sus actividades con un encuentro con la dirigencia y simpatizantes del PLD en Pedro Brand, de donde pasará a la Guáyiga para desarrollar allí la jornada Abel te escucha, luego un encuentro con el sector magisterial, profesionales y comerciantes en los Alcarrizos en donde concluyó con un encuentro con miembros y militantes del PLD.

Este sábado Abel Martínez concentra las actividades en el Municipio Santo Domingo Oeste, programando un encuentro con la iglesia Católica, con la Confraternidad de pastores, un almuerzo con la estructura partidaria, con los Comunitarios y terminando en una gran concentración de miembros y simpatizantes y encuentro con el sector externo.

Mañana domingo, el candidato Presidencial del PLD Abel Martínez estará en la provincia La Altagracia en donde a media mañana se entrevistará con el Obispo Jesús Castro Marte, se reunirá allí con empresarios tendrá un encuentro con los medios de comunicación locales, almorzará con la dirigencia del PLD en la provincia, tiene un encuentro con los jóvenes de la provincia y cerrará con una actividad en la Otra Banda a partir de las cinco de la tarde.

Acerca de admin

Verifique también

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebra su X Congreso con un enfoque en la renovación y unidad

Santo Domingo.-Con una multitudinaria asistencia de militantes y líderes, el Partido de la Liberación Dominicana …