Después de 28 años de militancia Mildred Sánchez renuncia del Partido de la Liberación Dominicana

Santo Domingo. – Después de 28 años de militancia en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la destacada política Mildred Sánchez, presentó su renuncia de esa organización política, bajo el alegato de que quiere explorar otros horizontes y otros proyectos personales.

En la misiva de fecha 6 de junio de los corrientes, dirigida al presidente de esa organización Danilo Medina, la exmiembro del Comité Central del PLD, refiere que su renuncia se inscribe en el hecho de seguir avanzando en política y en otros proyectos personales.

De igual modo dijo que “abandono las filas del PLD, sabiendo que el partido no perecerá, a pesar de las adversidades que pudiera sufrir, por las sabias orientaciones de usted (Danilo Medina), y la experiencia adquirida seguirá adelante, por mi parte quiero otear otros horizontes y otros proyectos personales, pues he abandonado mi pasión que siempre ha sido la comunicación” indicó la exdirigente peledeísta.

Concluyó agradeciendo la consideración y el respeto que en su momento recibió, tanto de las altas instancias, como de sus compañeros y del partido en sentido general, que la acompañaron por 28 años en cada una de las batallas emprendidas.

Acerca de Braián Cordero

Verifique también

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebra su X Congreso con un enfoque en la renovación y unidad

Santo Domingo.-Con una multitudinaria asistencia de militantes y líderes, el Partido de la Liberación Dominicana …