Leonel Fernández anuncia está contagiado de covid-19

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República Leonel Fernández informó este jueves que tie covid nuevamente.

«He resultado positivo al virus del COVID-19. Por tales motivos, me veo obligado a cancelar la agenda de trabajo de los próximos días. Estoy siguiendo las indicaciones de los médicos y el debido aislamiento». sostuvo el líder de la Fuerza del Pueblo.

«Aprovecho para hacer un llamado a la ciudadanía a cuidarse de un rebrote de esta enfermedad y a las autoridades a tomar las medidas necesarias en favor de la población», continuó diciendo.

Leonel Fernández hizo el anuncio en su cuenta  de Twitter.

Acerca de Braián Cordero

Verifique también

Gobierno aprobó reforma en tiempo récord para golpear al pueblo y seguir pagando botellas, afirma Radhamés Jiménez

Jiménez Peña participó en juramentaciones de nuevos dirigentes en Santo Domingo Oeste y Este, incorporando …