Denuncian agentes de Migración entraron de forma abrupta a negocio en busca de haitianos con documentos

Santo Domingo.- El propietario de una agencia de transporte, ubicada en calle 19 de marzo del Distro Nacional, denunció que sus instalaciones fueron violentadas por agentes de la Dirección General de Migración, que entraron de forma abrupta en busca de nacionales haitianos que, según él, estaban debidamente documentados y con su ticket comprado para viajar a su país.

El dueño, Eddys Peralta, condenó la acción, e indicó que los agentes entraron al local de manera arbitraria y con armas en manos apuntando a las personas.

Hizo un llamado a las autoridades para evitar que este tipo de situaciones que violan los derechos humanos sigan ocurriendo en el país. Además, manifestó que la compañía procederá judicialmente contra los agentes actuantes.

Acerca de Braián Cordero

Verifique también

SUSIBEL ESPAILLAT DIRIGE EN TIMES SQUARE UN RECORRIDO ESCÉNICO POR LA HISTORIA Y EVOLUCIÓN DEL MERENGUE

Nueva York, 16 de septiembre de 2026. — Cientos de personas se congregaron en Times …