Aquí la razón por la que Alejandro Fernández pide a fans salir de su concierto en España

España.- Alejandro Fernández,famoso cantante mexicano, se encuentra en España para dar un concierto en el WiZink Center de Madrid. En medio del recital, el cantante de ‘Sin tantita pena’ lanzó una advertencia a los asistentes al concierto antes de cantar el tema ‘Matalas’.

El cantante explicó los motivos por los que lanzó esta advertencia y adelantó que no dejará de cantar dicho tema a pesar de las críticas que ha levantado desde hace un tiempo la polémica canción.

En pleno concierto, con lleno total y con la compañía de su mamá, la señora Cuquita Abarca y de su novia, Karla Laveaga, el cantante advirtió a los asistentes que si consideraban que la letra de la  canción ‘Mátalas’ era ofensiva para algunos salieran un momento del concierto porque era el momento que la interpretaría.

«Les voy a dar chance al que no quiera escucharla pues que se salga del concierto», mencionó el cantante.

Además, ‘El Potrillo’ aseguró que el defenderá su canción ante las críticas y recordó que ese tema fue uno de los que le dieron éxito en España y con ella logró entrar con éxito al país europeo.

«Yo voy a seguir defendiendo mi canción y con esta canción fue con la que entré aquí en España de hecho. Me voy y el que quiera que se quede y el que no, que se vaya, ¿va?», advirtió Alejandro Fernández.

Hace algunos años, el famoso tema «Mátalas« de Alejandro Fernándezcomenzó a causar polémica debido a su letra que hace alusión a la violencia contra las mujeres. 

La canción ha generado polémica con anterioridad pues, algunas de sus estrofas, que en realidad hablan metafóricamente sobre colmar de cariño a una mujer, pueden ser tomadas como una apología a un problema serio en un país en el que son asesinadas entre nueve y diez mujeres diario, según datos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). 

«Si quieres disfrutar de sus placeres, consigue una pistola si es que quieres, o cómprate una daga si prefieres y vuélvete asesino de mujeres», reza una de las estrofas que pueden despertar indignación en el contexto actual de México, en el que varios artistas se han sumado con acciones para detener la normalización de la violencia contra el género femenino.

Acerca de Venus Salcedo

Verifique también

Wishow lanza “Como tú no hay”: la evolución del merengue

La canción “Como tú no hay” se estrena hoy y está disponible en todas las …