Suspenden cónsul RD en Barcelona acusado de conducir alcoholizado

SANTO DOMINGO.-  El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), suspendió al cónsul dominicano en BarcelonaCésar Baltazar Méndez Pérez, quien está siendo investigado por las autoridades españolas por supuestamente conducir alcoholizado y provocar un accidente.

Asimismo, indica que este se encontraba en proceso de transición para entrega de la misión, ya que semanas atrás fue nombrado en el cargo el señor Antonio Gómez, mediante el decreto 163-23, en cumplimiento de procesos de alternancia.

La Cancillería también señaló que se encuentra a la espera de los informes oficiales de la Cancillería Española y la Embajada Dominicana en España.

Acerca de Braián Cordero

Verifique también

El congresista Adriano Espaillat en nombre de la empresaria Elida Almonte entrega proclama de reconocimiento al alcalde Francisco Peña por su trayectoria de servicio público y aportes al desarrollo agrícola y municipal

Washington, D.C. – 7 de julio de 2026.** En un acto de alto significado institucional …