“Ineficiencia del Gobierno está poniendo en peligro vida de muchas personas en hospitales”, dice Abel Martínez

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, acusó al actual gobierno de poner en peligro la vida de muchas personas en los hospitales debido a su ineficiencia y a su mal manejo.

El político de la oposición cuestionó mediante su cuenta de Twitter por qué lo que antes funcionaba, ahora no funciona.

«Tenemos que reflexionar como sociedad y preguntarnos: ¿Por qué lo que funcionaba ha dejado de funcionar? Estamos frente a un gobierno ineficiente que está poniendo en peligro la vida de muchas personas en los hospitales», expresó Martínez.

Para Abel Martínez, esto es un gobierno de engaños que utiliza sus guerras mediáticas para ganarse a la opinión pública; no obstante, “la verdad le está dando duro en la cara”.

En gobiernos PLD funcionaba bien

De acuerdo a un comunicado de prensa enviado por el equipo de comunicaciones de Abel, previo a la instalación del actual Gobierno del PRM, «la Unidad de Hemodiálisis del Hospital Cabral y Báez nunca tuvo problemas. La energía eléctrica nunca se interrumpió en los gobiernos del PLD, porque era consciente de que eso ponía en riesgo la vida de los pacientes».

Para el 16 de agosto de 2020, 150 pacientes, que formaban parte de la Unidad, en tres turnos a la semana recibían el servicio totalmente gratis y acompañado de nutrición especial en la mañana. La unidad funcionaba de lunes a sábados, las 24 horas del día. Habían 37 maquinas de hemodiálisis que funcionaban a la perfección, añade el escrito.

Acerca de Braián Cordero

Verifique también

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebra su X Congreso con un enfoque en la renovación y unidad

Santo Domingo.-Con una multitudinaria asistencia de militantes y líderes, el Partido de la Liberación Dominicana …