Cierre temporal de puentes y elevados del Gran Santo Domingo por mantenimiento

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) ha anunciado el cierre temporal de varios puentes y elevados en el Gran Santo Domingodebido a trabajos de mantenimientoprogramados que se llevarán a cabo en horario nocturno. El cierre está previsto para realizarse desde el lunes hasta el sábado 5 de agosto.

Entre los puentes que serán sometidos a mantenimiento se encuentran el puente Juan Bosch y el puente Juan Pablo Duarte, así como el elevado de la 27 de Febrero. Los trabajos de mantenimiento en estos puntos críticos de la infraestructura vial se llevarán a cabo específicamente el lunes, de 10 de la noche a las 5 de la mañana.

El objetivo de estas labores de mantenimiento es garantizar la seguridad y buen estado de los puentes y elevados, así como optimizar su funcionamiento para el tránsito vehicular. Estas acciones de mantenimiento son parte de los esfuerzos del MOPC para asegurar que la infraestructura vial del Gran Santo Domingo esté en condiciones óptimas para la movilidad de los ciudadanos.

Es importante que los conductores y peatones tomen en cuenta estos cierres temporales y planifiquen sus rutas alternativas durante el período establecido. Las autoridades del MOPCsolicitan la comprensión y cooperación de la población mientras se llevan a cabo estas labores de mantenimientonecesarias para el buen funcionamiento de la red vial en la región metropolitana.

Acerca de Braián Cordero

Verifique también

JCE entrega certificados de elección a ganadores de comicios del pasado 19 de mayo

Santo Domingo. – El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) entregó este jueves los …