Candidata de Ultramar Isha Cabrera asegura «el país le ha quedado grande a este gobierno

Nueva York. -La precandidata a diputada de la Fuerza del Pueblo, por la circunscripción 2 de ultramar Isha Cabrera, aseguró que indiscutiblemente para los comicios de 2024 habrá un cambio ya que «al gobierno actual le ha quedado grande el país».

Al participar en el programa El Rumbo de la Mañana, en una transmisión especial desde la ciudad de Nueva York, la titular de la Secretaría de la Mujer Estatal, dijo además que el pueblo pide a gritos el regreso del Dr. Leonel Fernández.

«Indiscutiblemente habrá un cambio, el pueblo se ha volcado, el pueblo ha visto que a este gobierno el país le ha quedado grande, no han sabido hacerlo y por ende el pueblo a gritos pide que Leonel Fernández, vuelva a gobernar».

Asimismo, hizo énfasis en la cantidad de personas que se dieron cita el día de la inscripción para hacerse participes a las precandidaturas por esta organización política, indicando que eso deja dicho que el partido verde está muy bien consolidado.

Una vez más la líder femenina de Ultramar, se comprometió hacer la voz y la defensora del dominicano en el exterior que no está siendo escuchado, añadiendo también la innovación y el cambio a diferencia de otros candidatos que no han sido portavoz de los compatriotas residentes fuera de la isla.

Isha Cabrera, dijo además, al ser cuestionada sobre la queja de los dominicanos, de que los legisladores no cumplen; qué esto se debe a la falta de enfoque «es que si llevan proyectos de ley a la Cámara Baja que no están beneficiando a los dominicanos en el extranjero y solo se concentran en legislar en la República Dominicana, ahí es donde viene el fallo de las propuestas de nuestros diputados o candidatos actuales».

Se recuerda que Isha Cabrera, se traslado desde la ciudad de Miami, hacia Santo Domingo, para hacer oficial sus aspiraciones como candidata a diputada por Ultramar, y así ser la representante oficial de sus compatriotas en el exterior.

Acerca de Braián Cordero

Verifique también

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebra su X Congreso con un enfoque en la renovación y unidad

Santo Domingo.-Con una multitudinaria asistencia de militantes y líderes, el Partido de la Liberación Dominicana …