Firma del Protocolo de Cooperación Económica y Comercial Conjunta (JETCO), entre el Gobierno de la India y el Gobierno de República Dominicana.


Santo Domingo. – La Embajada de la India en Santo Domingo se complace en anunciar la firma del Protocolo de Cooperación Económica y Comercial Conjunta (JETCO) entre el Ministerio de Comercio e Industria de la República de la India y el Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana el 12 de marzo de 2024 en Santo Domingo.

  1. El Acuerdo fue firmado en el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) por el Excmo. Sr. Roberto Álvarez, Ministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana y el su excelencia Ramu Abbagani, Embajador de la India ante República Dominicana.
  2. El Acuerdo prevé fortalecer y desarrollar la cooperación India- República Dominicana en materia de comercio, servicios, información, tecnologías industriales, y promover la cooperación por medio de asistencia técnica, estudios conjuntos, programas de formación y desarrollo de capacidades.
  3. El Acuerdo, firmado en los 25 años del establecimiento de relaciones diplomáZcas entre los dos países, es un paso importante para elevar las ya buenas relaciones económicas y comerciales entre los dos países.

Acerca de Braián Cordero

Verifique también

Confiscan más de 500 libras presumiblemente marihuana; detienen varias personas

Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros de la Procuraduría Especializada …