Cuatro muertos y 69 accidentes de tránsito reportados en segundo “Operativo Semana Santa 2024”

SANTO DOMINGO.-  El Centro de Operaciones de Emergencia (COE),  ofreció este sábado el segundo boletín del Operativo de Semana Santa 2024, donde reporta 69 accidentes de tránsito y cuatro muertes, dos de ellas debido a asfixia por inmersión y dos más por los choques de vehículos.

Hasta el momento los fallecidos por accidentes de motocicletas han sido identificados como Simón Acostado de 38 años y Lourdes Rijo de 35 murieron en accidentes de motocicletas, mientras que los dos menores de seis y 11 años fallecieron ahogados.

El Mayor General Juan Manuel Méndezofreció los detalles de los acontecimientos que hasta el momento ha dejado el asunto de la Semana Mayor que ha cobrado la vida de cuatro personas, entre estos dos adultos y dos adolescentes. Indicó que se han registrado 69 accidentes de tránsito, resultando 112 personas afectadas, de los accidentes registrados 52 involucran motocicletas.

En ese mismo se han atendido unas 150 personas intoxicadas por alcohol; de estas intoxicaciones, 13 resultaron ser menores con edades comprendidas entre los 10 y 17 años.

De los accidentes registrados, 52 involucran motocicletas, 10 vehículos livianos, 7 atropellamientos. 

El COE ha reportado estos datos ocurridos dentro del operativo que se inició el jueves 28 de marzo a las las dos de la tarde hasta las seis de la mañana de este Sábado Santo.

Acerca de admin

Verifique también

Senado aprueba en primera lectura proyecto de ley crea el Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET)

SANTO DOMINGO. El Senado de la República aprobó en primera lectura el proyecto de ley …