ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

La Guázuma, Peralvillo. La Asociación de Cabalgadores de la Guázuma (ACAGUA), anunció su acostumbrado encuentro de caballistas, a realizarse el 28 de abril, con motivo de las fiestas patronales en honor a la Santísima Cruz.

“Estamos muy emocionados con la edición número 25 de nuestro encuentro, actividad que estamos seguros, continuará aportando al desarrollo de La Guázuma y comunidades circundantes”, externó Carlos A. Quezada, presidente de ACAGUA.

En ese mismo tenor, Quezada explicó que la participación, la cual iniciará a las 11: 00 A.M. será a nivel nacional y se darán cita competidores y espectadores de diferentes provincias.

“Lugo del desfile, tendremos, tanto para damas como caballeros, competencias de enganche de sortijas, pruebas de rienda y docilidad, paso fino e higüeyano, galope en tres categorías, según la alzada, acrobacia y prueba de fuerza”, explicó.

De igual manera, el presidente de dicha asociación explicó que los interesados en participar deben inscribirse antes del día 24 del presente mes, para asegurar su participación.

«Los ganadores recibirán trofeos y premios en efectivo», adelantó Quezada.

La directiva de ACAGUA también está conformada por William de La Rosa, vice presidente, Noriel Marte, disciplina, Jean Marie Quezada, secretaria y Cárolin Marie Quezada, vocal.

Para más información sobre la atractiva actividad, que viene realizándose desde el año 1999, las personas pueden llamar al número 829-486-5209.

Acerca de Braián Cordero

Verifique también

Confiscan más de 500 libras presumiblemente marihuana; detienen varias personas

Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros de la Procuraduría Especializada …