Tommy Galán desmiente rumores de renuncia al PLD: «Es una noticia falsa»

SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tommy Galán, ha salido al paso de los rumores que circularon en redes sociales acerca de su supuesta renuncia a dicha organización política. En declaraciones realizadas este miércoles, Galán desmintió categóricamente tales afirmaciones.

«Yo no acostumbro a difundir noticias falsas; sin embargo, en esta coyuntura, lo voy a hacer, es una noticia falsa», afirmó el exsenador de San Cristóbal, dejando claro su rechazo a la difusión de información no verificada que circula en las plataformas digitales.

Además, Galán expresó su incomodidad ante lo que calificó como un «acto de irresponsabilidad periodística». «No puedo quedarme callado durante un acto de irresponsabilidad periodística», agregó, enfatizando su compromiso con la verdad y la transparencia en la comunicación.

Destacó que su lealtad no se dirige hacia individuos dentro del PLD, sino hacia la ideología que dio origen a dicho partido, fundada por el profesor Juan Bosch. Este énfasis en los principios fundacionales del partido subraya el compromiso de Galán con los valores y la visión que inspiraron la creación del PLD.

Con estas declaraciones, Tommy Galán busca poner fin a los rumores infundados que han circulado en las redes sociales sobre su supuesta renuncia al PLD. Su firme desmentido y su llamado a la responsabilidad periodística reflejan su determinación por preservar la integridad y la credibilidad tanto de su persona como de la organización política a la que pertenece.

Acerca de Braián Cordero

Verifique también

Wellington Arnaud asume presidencia del FOCARD-APS

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, asumió …