HEAT LATIN MUSIC AWARDS CELEBRA SU 10º ANIVERSARIO CON UN ESPECIAL EN BILLBOARD

• La prestigiosa semana de música en América Latina se llevará a cabo el 11 de julio en.

• Los Heat Awards incluirán 10 nuevas categorías en 2024 y las nominaciones se anunciarán el 9 de mayo.

• Para esta edición de los premios, la marca de música más importante del mundo se unirá para celebrar el aniversario en la edición de abril-mayo, y también trabajará en un gran enfoque de la República Dominicana.

Los HEAT LATIN MUSIC AWARDS, la fiesta más caliente de la música latina, se realizará en República Dominicana el próximo 11 de julio, y para la ocasión se han asociado con Billboard para celebrar su décimo aniversario en la edición de abril-mayo, donde la República Dominicana también tendrá un papel especial.

Fundados por Diana Montes, quien en 2023 fue incluida en la prestigiosa lista Latin Power Players de Billboard, estos galardones son el espectáculo de premios más visto en América Latina, convirtiéndose en uno de los eventos musicales más esperados año tras año.

En 2024, los HEAT LATIN MUSIC AWARDS presentarán 10 nuevas categorías: Productor del Año; Director de Video Musical del Año; Álbum del Año; Mejor Canción Viral; Compositor del Año; Mejor Canción para Videojuegos, Series, Películas; Mejor Artista Tropical (vallenato, cumbia, merengue, bachata); Mejor Artista de Salsa, Fan Club del Año y Mejor Canción Religiosa. Las esperadas nominaciones de los HEAT AWARDS se llevarán a cabo en República Dominicana, vía streaming el próximo 9 de mayo, donde los fanáticos tendrán la oportunidad de votar por sus talentos favoritos.

Los HEAT LATIN MUSIC AWARDS reconocen y respaldan a figuras de la industria musical, apoyando tanto a talentos emergentes como a los artistas de música latina más reconocidos en el mundo. A lo largo de sus 10 años de existencia, han impulsado las carreras de superestrellas globales como J Balvin, Karol G, El Alfa, Greeicy, Mike Bahía, Anuel AA y Sebastián Yatra, entre muchos otros.

La edición de 2023 fue tremendamente exitosa, rompiendo récords de audiencia y presentando actuaciones de algunos de los nombres más importantes de la música, como Jay Wheeler, El Alfa, Anuel AA, Mau y Ricky, Grupo Niche, Paola Jara y Mike Bahía. El espectáculo fue visto por miles de espectadores en los Estados Unidos a través de la plataforma LosHeat.TV, representando el 35% de la audiencia total del programa, mientras que la aplicación LosHeat.TV alcanzó la posición #1 en las tiendas de iOS en las categorías de entretenimiento y aplicaciones generales en la República Dominicana.

En Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, Honduras y Nicaragua, entre otros países, la plataforma nativa de los HEAT AWARDS se clasificó entre las 10 principales plataformas de entretenimiento, convirtiéndose en una de las aplicaciones más demandadas entre los seguidores de la música latina. Gracias a esta emocionante alianza con la edición de abril-mayo de Billboard, 2024 promete ser uno como ningún otro para los HEAT LATIN MUSIC AWARDS y sin duda llevará la plataforma a lugares increíbles.

Acerca de Braián Cordero

Verifique también

Marc Anthony, Manuel Medrano y Manny Cruz protagonizarán una gran noche de verano en el Estadio Quisqueya

Las boletas tendrán una preventa este martes 11 de junio a través de Uepa Tickets …