NOTA DE PRENSA DIGESETT investiga incidente entre conductor y agente de tránsito ocurrido en La Romana

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) investiga el incidente ocurrido la tarde de este viernes en La Romana, donde un conductor agredió a un agente de la entidad que intentó detenerlo por infringir la Ley de tránsito.

Según se observa en un video colgado en las redes sociales, a un conductor y otro ciudadano que sin mediar palabras reaccionaron de forma violenta y agredió al uniformado de la DIGESETT, causándole lesiones graves en la nariz y en el ojo.

El agente fue llevado al hospital para recibir atención médica, mientras que el conductor y otra persona fueron detenidas.

El director de la DIGESETT, general Francisco Osoria de la Cruz, P.N., condenó el incidente y ordenó una investigación de lo ocurrido para llevar este caso ante la justicia.

“Hemos reiterado en varias ocasiones el respeto mutuo entre agente y ciudadanos, para que estos incidentes no ocurran. Nuestro compromiso es garantizar la seguridad de los ciudadanos y la seguridad vial, pero también los ciudadanos deben respetar a la autoridad, por lo que no toleráremos exceso de parte de nuestros agentes, pero mucho menos irrespeto de parte de la ciudadanía”, añadió el general Osoria.

Acerca de admin

Verifique también

Fallece director SNS Norcentral doctor Manuel Lora Perelló en Houston

Falleció la tarde de este miércoles el doctor Manuel Jacinto Lora Perelló, director del Servicio …